Se integra en el Grupo de Acción Empresarial que promueve la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad.
Nestlé se ha integrado en el Grupo de Acción Empresarial en Economía Circular que impulsa la asociación Forética, con el objetivo de compartir conocimiento entre organizaciones y colaborar con las Administraciones Públicas y los líderes de opinión en el impulso de estrategias en esta materia, alineando competitividad y sostenibilidad.
El grupo de trabajo, en el que también se integran otras 8 grandes empresas, se ha puesto en marcha con la finalidad principal de avanzar en los retos y oportunidades que plantea la economía circular, poniendo en valor el liderazgo que ejerce el sector privado.
En el primer encuentro celebrado, se han analizado las claves para el cumplimiento de los objetivos propuestos en su primer año, como la generación de conocimiento sobre el business case, así como las tendencias y las herramientas idóneas para avanzar en una estrategia de economía circular, a través de publicaciones y formación especializada para empresas.
Más información aquí.