FOTO: ESIC
El Palau de Congressos de Fira de Barcelona acoge la 37ª edición de los premios Aster de ESIC , dónde también se reconoce la trayectoria empresarial de Girbau S.A., Solsona Comunicació y Vallformosa, y el trabajo en Comunicación y Marketing de Estrella Damm, Jordi Hurtado, Grupo AC Marca y Cáritas
La Escuela de negocios ESIC celebró el pasado miércoles 20 de noviembre la 37ª edición a nivel nacional de los Premios Aster, unos guardones que la institución otorga anualmente a empresas, profesionales e instituciones en reconocimiento a los méritos conseguidos en su actividad profesional. La entrega de los premios se celebró en el Palau de Congressos de Fira de Barcelona, en el marco de la Ceremonia de Graduación de los alumnos de Grado y Postgrado de la promoción 2018-2019, dónde cerca de 600 estudiantes de ESIC recogieron su título como culminación de su etapa académica en los dos Campus que la Institución tiene en Barcelona.
La 37ª edición de los premios ha reconocido los méritos en tres categorías diferentes: la categoría de Innovación Digital, la categoría de Trayectoria Empresarial y la de Comunicación y Marketing.
La 37ª edición de los premios ha reconocido los méritos en tres categorías diferentes: la categoría de Innovación Digital, la categoría de Trayectoria Empresarial y la de Comunicación y Márketing. En la categoría de Innovación Digital el premio ha estado otorgado al Festival Cruïlla Barcelona, mientras que el premio a la trayectoria Empresarial ha ido dedicado a Girbau S.A., en la subcategoría de grandes empresas, y a Vallformosa y Solosona Comunicació, ex aequo, en la subcategoría de Pymes.
En relación a la mejor comunicación Empresarial del curso 2018.2019, ESIC ha decidido premiar a Estrella Damm por la campaña ‘Alma’ y ‘Amantes’, mientras que el Premio Aster de Comunicación Profesional ha sido entregado al periodista y presentador Jordi Hurtado. Finalmente, en el acto se han entregado dos premios más: el Premio Aster de Márketing, que ha sido entregado a Grupo AC Marca por la gama de productos ‘Sanytol’, y el premio Aster Márketing y Vaores, que ha reconocido la campaña ‘Todos tenemos un ángel’ impulasada por Cáritas.